La Unidad de Atención al Paciente de HC Fertility, la Unidad de Fertilidad de HC Marbella International Hospital, acompañamiento vital en los procesos de fertilidad
Un apoyo enorme en una hoja de ruta de lo más ilusionante
En el camino hacia la maternidad HC Marbella trabaja cada día priorizando una atención exquisita y personalizada a sus pacientes. De ahí la creación y desarrollo de la Unidad de Atención al Paciente, donde el seguimiento y acompañamiento es el objetivo prioritario.
Además de las cuestiones médicas y clínicas, los pacientes que acuden a reproducción asistida necesitan apoyo en diversas gestiones de otra índole. Y es ahí donde HC Marbella desea potenciar y conceder la importancia que se merece al departamento de atención al paciente; para poder ayudar aquellos que empiezan este apasionante proyecto.
La Unidad de Atención al Paciente de HC Fertility es el primer punto de encuentro para aquellas personas que se acercan o contactan con la unidad de fertilidad del centro hospitalario. Prestan ayuda al paciente a la hora de gestionar citas, resuelven dudas y preguntas durante el tratamiento, explicar presupuestos o ayudan con el envío de planificaciones.
Disponibles para facilitar al paciente sus gestiones, son el nexo entre el paciente y equipo médico a través de una llamada de telefónica; un mensaje en redes o en canales directos de WhatsApp o correo electrónico, para lograr una rápida respuesta. “Nuestra intención es que el paciente se sienta acompañado desde el primer momento y hacemos un seguimiento exhaustivo de nuestros pacientes; de lo que puedan necesitar en cada parte del proceso y ver cuáles pueden ser los siguientes pasos a tomar”, comentó Patricia Antón, responsable de la Unidad de Atención al Paciente de HC Fertility. “Sobre todo en tratamiento de fertilidad, que son más delicados y pueden alargarse en el tiempo y necesitan una constante atención en resolución de dudas; este tipo de servicios es muy requerido y agradecido por los pacientes”.
Desde la primera visita y sin importar la distancia
El departamento de Atención al Cliente tiene una premisa clara: acompañamiento. Desde el primer instante los profesionales de HC acompañan en el camino a sus pacientes, sin límites geográficos ni idiomáticos. Puesto que gracias al uso de las tecnologías y el dominio de varios idiomas no importa la distancia a la que se encuentre el paciente, la atención será igualmente cercana y atenta.