El Ayuntamiento publica en la página web los contratos mayores y menores en lo que va de 2016

El Consistorio prosigue con su compromiso por la transparencia en su gestión

El Ayuntamiento de Marbella prosigue con nuevas medidas de transparencia en su gestión con la publicación en la página web de los contratos mayores y menores en los tres primeros trimestres del año.

El concejal de Participación Ciudadana, Miguel Díaz, ha subrayado que “se trata de un paso más en la senda de la transparencia emprendida por el Gobierno municipal para que nuestros ciudadanos conozcan directamente la gestión que estamos haciendo de los fondos municipales”.

Concretamente, se ha publicado el listado de todos los contratos formalizados en dicho periodo con indicación del objeto, duración, el importe de licitación y el de adjudicación, el procedimiento utilizado para su celebración, los instrumentos a través de los que, en su caso, se ha publicado, el número de licitadores y la identidad del adjudicatario.

“Con estos datos seguimos con nuestro compromiso con el cumplimiento de los parámetros que marca la Asociación Internacional para la Transparencia (ITA), unos indicadores en los que suspendía claramente el anterior Gobierno municipal del Partido Popular”, ha subrayado.