La Biblioteca Municipal de San Pedro Alcántara pasa a llamarse ‘D. Eduardo Sánchez Sánchez’

Rinden así homenaje al maestro de escuela sampedreño

La Biblioteca Municipal de San Pedro Alcántara pasa a denominarse ‘D. Eduardo Sánchez Sánchez’ en homenaje a este maestro de escuela que ejerció la docencia en San Pedro Alcántara durante las décadas de los 60, 70 y 80.

El teniente de alcalde, Rafael Piña; el concejal sampedreño, Manuel Osorio; y otros miembros de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara han acompañado hoy a los familiares de Eduardo Sánchez; así como a un buen número de quienes fueron sus alumnos en este pequeño acto que ha tenido lugar en la Biblioteca Municipal.

Biblioteca Municipal

De este modo, el antiguo alumno de Eduardo Sánchez, Pepe Merchán ha agradecido, en nombre de los familiares y amigos del homenajeado, a las autoridades presentes. Y ha enumerado cinco razones para justificar la propuesta de denominación de la Biblioteca Municipal como ‘D. Eduardo Sánchez Sánchez’: “Porque ejercía como maestro durante tres décadas; porque se ganaba el respeto y admiración de todos sus alumnos; porque se salda así una deuda histórica; porque es un gesto de reconocimiento y homenaje hacia una persona que tanto ha hecho por la cultura de nuestro pueblo; y también a todos sus alumnos”.

Noticias de San Pedro Alcántara y Marbella.