Deportes

Boris: “La tabla está muy apretada tanto por arriba como por abajo, no nos podemos descuidar, tenemos que intentar sacar los tres puntos”

Para afrontar el partido el míster sólo contará con una sesión de entrenamiento

Apenas sin descanso toca afrontar nueva jornada liguera, la que será ya la novena del campeonato. Un encuentro en el que la UD San Pedro recibirá al Martos C.D. marcado por la necesidad de conseguir los tres puntos.

No en vano, tras la próxima jornada el cuadro rojillo iniciará una racha difícil en la que tendrá que afrontar dos salidas consecutivas y recibir a los cuatro rivales que encabezan la clasificación.

Una situación que el técnico sampedreño, Boris Gambero, tiene muy en cuenta, “con el bagaje que llevamos como visitante no nos queda otra que sumar de tres en tres en casa, estamos esperando resultados fuera pero si no se consiguen no nos queda más que ganar en casa”.

Para afrontar el partido el míster sólo contará con una sesión de entrenamiento, una circunstancia que no termina de agradar al técnico, “nos hubiera gustado preparar el partido con más tiempo pero habrá que adaptarse al calendario, con un día tenemos que preparar otro partido muy importante porque la tabla está muy apretada tanto por arriba como por abajo, no nos podemos descuidar, tenemos que intentar sacar los tres puntos”.

Un encuentro ante un rival difícil que viene de encadenar dos victorias consecutivas y que no ha tenido fortuna en el arranque liguero y quiere tirar hacia arriba en la clasificación. “Es un equipo de renombre, con mucha experiencia, uno de los fuertes de la categoría que no ha tenido un buen inicio y será un rival fuerte”.

Pese a ello el conjunto que dirige Boris Gambero llega fuerte al encuentro y con hambre de desquitarse de la derrota de Vélez, “el vestuario tiene una actitud muy positiva porque pese al resultado de Vélez se hizo una gran segunda parte donde el equipo dominó el juego y tuvo cuatro o cinco situaciones de gol muy clara, incluso un penalti que lo erramos”. “El equipo tiene más confianza aún y dará el do de pecho el domingo”, concluyó el míster.