EBG Málaga clausura la temporada de su cuarto de siglo con una gran fiesta de baloncesto

EBG Málaga ha cerrado los entrenamientos y las dinámicas de sus diferentes equipos en esta temporada 2021-2022, la del cuarto de siglo, la de la consolidación de plata del baloncesto base malagueño. Aunque quedan citas competitivas importantes, como los Campeonatos de Andalucía minibasket masculino y femenino de final de junio; con dos representantes EBG, el curso se da por clausurado tras la gran fiesta del baloncesto en Los Guindos y un torneo 3×3 que hizo retumbar de nuevo el deporte de la canasta en nuestra ciudad.

Un torneo 3×3 de lo más divertido y ambientado, con cientos de jugadores; en el año en que se han vuelto a superar los récords de inscripciones en la mayor entidad del baloncesto andaluz. Un torneo que puso un broche de lo más especial a este curso baloncestístico, el primero completo sin restricciones por la pandemia. Todos y cada uno de los integrantes del club recibieron su diploma acreditativo de recuerdo, compartieron una bonita jornada de convivencia y se conjuraron para volver con fuerza en septiembre.

La temporada será para recordar la de EBG Málaga, con un título provincial sénior para soñar, con ascenso a Primera Nacional incluido, varias participaciones importantes en Campeonatos de Andalucía; como la del Infantil masculino tras siete años, y la vuelta de citas muy importantes para el deporte de Málaga, como el Torneo de la Mujer o el Torneo Leyendas.

Toda una declaración de intenciones para seguir apostando más fuerte que nunca por el baloncesto de Málaga; al menos, otros 25 años más.

Sigue nuestras Noticias