Cambios en las filas de la Unión Deportiva San Pedro

La U.D. San Pedro informa de que esta semana el Club ha llegado a un acuerdo con el C.D. Alhaurino por José Luis Padilla, Petelu, y el jugador pasará a integrarse en las filas de este conjunto de primera andaluza. Igualmente, también se ha llegado a un acuerdo con Saam para rescindir el contrato que le unía a la entidad.

Estos acuerdos se ven complementados con la llegada de dos jugadores procedentes del Marbella United, Tommy Buono y Doug Stevenson, dos jugadores de origen americano que han estado entrenado con el primer equipo y que finalmente se han hecho un hueco en el club.

Doug de 24 años es un jugador polivalente que puede adaptarse a distintas posiciones, así puede jugar como mediocentro y como central, ha sido en esta última donde preferentemente ha estado entrenando bajo las órdenes de Ortiz. El míster destacó que es un jugador que “va bien por arriba, va bien al corte” y ha destacado de él que “se adapta bastante bien”.

Tommy, de 18 años, llega a la U.D. San Pedro para incorporarse a la ofensiva del conjunto rojinegro. Un futbolista explosivo, que va muy bien a los balones aéreos y con un buen juego de espaldas. La juventud de este jugador juega a su favor, de quien el técnico sampedreño destacó que “tiene una proyección muy, muy larga por delante”. “Son futbolistas de recorridos, en el sentido de que son muy intenso que van siempre en presión y cambiando el juego continuamente”.