La segunda Carrera Popular Solidaria Centro Plaza tendrá lugar el día 11 de diciembre

 Participarán medio millar de participantes y los fondos recaudados se destinarán a Cruz Roja

La segunda Carrera Popular Solidaria Centro Plaza tendrá lugar el día 11 de diciembre y los fondos recaudados se destinarán a Cruz Roja Española en el marco de un evento organizado por el Centro Comercial Centro Plaza, en colaboración con el Ayuntamiento de Marbella.

El evento ha sido presentado este jueves por el delegado de Nueva Andalucía, Manuel García, la concejala de Deportes, Blanca Fernández, el presidente de Cruz Roja Marbella, Julián García Aguilar, y el gerente de Centro Plaza, Carlos García.

El lugar de salida será el Hotel Pyr Puerto Banús y el de llegada la avenida Manolete, con un horario previsto desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y un total de medio millar de participantes. Las distancias serán 400 metros, 1.600 metros y 8.000 metros, dependiendo de las categorías de los participantes.

La prueba recorrerá las calles de Nueva Andalucía-Puerto Banús, teniendo un perfil medio, entre bajadas, llanos y subidas. Las categorías serán Juvenil, Junior, Promesa, Senior, Veteranos, Prebenjamín-Benjamín, Alevín e Infantil-Cadete.

Las inscripciones se podrán tramitar online a través del siguiente enlace o bien de forma presencial en las Oficinas de Urbemar, empresa administradora de Centro Plaza (avda Manolete) o el mismo día carrea en horario de 08.00 a 09.30 horas.

Habrá trofeos para los ganadores de las categorías absoluta masculina y femenina y medallas de oro, plata y bronce para el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente, por sexo y por categoría.