Ya hay ganadores del concurso ‘Decora nuestra Navidad’

Da Bruno y Garín Decoración, con sello sampedreño

El Ayuntamiento ha iniciado el pago de los premios del concurso ‘Decora nuestra Navidad’; puesto en marcha con la dotación destinada inicialmente al alumbrado de las fiestas con el objetivo de ayudar al tejido productivo del municipio. Los ganadores del certamen han sido el restaurante Da Bruno, que se ha alzado con el primer premio de 3.000 euros, con 60 puntos; el segundo premio, con una cuantía de 2.000 euros, ha sido para Garín Decoración, ubicado en San Pedro Alcántara, que ha recibido 48 puntos. Y el tercer premio, con un importe de 1.000 euros, ha recaído en la tienda de manualidades Ilusiones en Papel, por 36
puntos.

El Ayuntamiento ha gestionado alrededor de un millar de escritos relacionados con esta propuesta, lo que ha supuesto un gran desafío logístico para el personal municipal encargado de esta labor. Un jurado especializado se reunió a principios de semana y eligió a los tres ganadores entre veinte finalistas de este Decora nuestra Navidad. Tanto los ganadores, como el resto de participantes (accesits) recibirán el importe establecido en el plazo de dos semanas.

A aquellos establecimientos que hayan entregado la documentación con algún defecto formal, ya que la documentación requerida se tenía que adecuar a la Ley de Subvenciones, se les hará un requerimiento y se publicará un listado en la página web municipal para que puedan subsanarlo. Eso sí, por imperativo legal, los comercios que mantengan alguna deuda con Seguridad Social, Patronato de Recaudación o Agencia Tributaria, no podrán beneficiarse de esta iniciativa.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella