Continúan las obras del Centro de Apoyo al 061 en San Pedro

A cargo de la constructora Lorenzetti

Aunque con algunas semanas de retraso, por la lluvias y la afectación que tuvieron sobre el terreno en estos últimos meses; el centro de apoyo para Emergencias 061 de San Pedro Alcántara continúa su desarrollo, y está a punto de finalizar. El proyecto, que lo está llevando a cabo la constructora Lorenzetti, consiste en delimitar la zona, habilitar una plataforma y una marquesina que dé un espacio adecuado a los vehículos del 061 durante los servicios que estos tienen que realizar.

Este punto de control, acceso y estancia de equipos humanos y materiales del 061 en San Pedro Alcántara ayudará a una mejor gestión de las emergencias; aumentar incluso su parque móvil y buscar mejores conexiones cuando se produzcan traslados de urgencias. Cuando el espacio esté totalmente acondicionados, la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara tiene previsto instalar unas casetas prefabricadas; para albergar a los técnicos y conductores que allí realicen sus guardias y estancias en las jornadas de trabajo.

“Nuestro cometido es que la superficie esté totalmente preparada para estas cuestiones, con lo que conlleva de alisado de superficie, adecuación y montaje de marquesina y plataforma; además de cuestiones de saneamiento, suministro eléctrico…”, comentó José Antonio Rodríguez, gerente de la Constructora Lorenzetti. El conjunto de la obra dejará los accesos al centro educativo de la zona, y al resto de calles totalmente adecuados, en un sentido eso sí; pero para que el tráfico y los peatones transiten con total normalidad.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella