Contundente éxito de la primera etapa del Circuito 3×3 Urbano del C.B. San Pedro

La primera etapa del circuito tuvo lugar el pasado sábado en el Bulevar

El pasado sábado se celebró en el Bulevar de San Pedro Alcántara la primera etapa del Circuito 3×3 Urbano C. B. San Pedro. El marco fue inigualable, buen clima, sol en todo su esplendor, sitio idílico y muchas ganas de practicar baloncesto por todos los asistentes a este nuevo evento creado y organizado por el Club Baloncesto San Pedro en colaboración con la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara y la Federación Andaluza de Baloncesto con sede en Málaga.

4 pistas, 4 aros, 4 balones y mucho baloncesto, estos son los ingredientes de este Circuito 3×3 Urbano en su primera etapa que consiguió reunir a 30 equipos con un total 120 jugadores que disfrutaron y compitieron en un formato que tanto gusta a los participantes. Las categorías que compitieron fueron: preminibasket, minibasket, infantil, cadete y senior, siendo ésta última la que mayor equipos inscritos hubo, con un total de 12 equipos. Buen nivel y muchas caras conocidas que quisieron disfrutar de una buena mañana de baloncesto y amigos. Para esta primera etapa, se desplazaron equipos para jugar del Club Baloncesto Mijas, Club Baloncesto Platero, Basket Benahavís, CAB Estepona y por supuesto nuestros chicos y chicas del C. B. San Pedro.

Esta primera etapa empezó a las 10:30 horas y acabó a las 14:00 horas con las finales en todas las categorías, posteriormente se procedió a la entrega de medallas y premios para los campeones y subcampeones de todas las categorías. También hubo tiempo de disputar varios torneos de “KO” que tanto le gustan a los más peques y donde se pudieron ver grandes canastas y duelos entre compañeros. Los equipos ganadores fueron:

 Categoría preminibasket

1º Clasificado: Los Legendarios

2º Clasificado: Los Globetrotters

3º Clasificado: Los Relámpago

Categoría minibasket:

1º Clasificado: Los Bulls

2º Clasificado: Mijas Dream Team

Categoría infantil

1º Clasificado: Los Reboteadores

2º Clasificado: Black Team

Categoría cadete

1º Clasificado: Los Sampedreños de Alim

2º Clasificado: Arjy

Categoría senior

1º Clasificado: Tribu Urbana

2º Clasificado: Askal

Todos estos equipos suman puntos en la clasificación general que otorgará los premios finales una vez acabada todas las etapas, allá por el mes de Abril, para el resto de equipos, tendrán más oportunidades de sumar puntos en la siguiente etapa de este Circuito 3×3 Urbano que será a finales del mes de enero en la Plaza de la Iglesia, que esperemos tener como mínimo los mismos jugadores y equipos que han disfrutado de una gran mañana de baloncesto de la mano del C. B. San Pedro.