Cristóbal Garre ocupará el puesto número dos en la candidatura del PP Marbella-San Pedro

La lista del PP para las elecciones municipales la cerrará en el número 27 Carmen Díaz, ex concejala y actual directora general de Cultura y Educación en Marbella

El economista y abogado Cristóbal Garre, actual delegado de distrito de Nueva Andalucía y concejal de Empleo y Fomento Económico, ocupará el puesto número dos de la candidatura del PP Marbella-San Pedro que lidera Ángeles Muñoz a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Además, la lista elaborada por la presidenta de los populares para los comicios la cerrará en el número 27 Carmen Díaz, ex concejala y actual directora general de Cultura y Educación en Marbella.

La presencia de Cristóbal Garre como número dos constituye “una apuesta decidida por un gran profesional de San Pedro, que destaca por su preparación, su capacidad de trabajo y su talante”, ha afirmado Muñoz.

Gran gestión de Garre en Nueva Andalucía

La primera edil ha asegurado que el edil “es el mejor de los candidatos para San Pedro”. “Sería una magnífica oportunidad para San Pedro”, ha señalado la presidenta del PP loca. Asimismo ha destacado “la brillante gestión de Cristóbal Garre en Nueva Andalucía y en su concejalía, donde, entre otros éxitos, ha logrado la subvención de mayor cuantía para la formación del empleo de la historia de Marbella”.

De igual forma, Muñoz ha valorado la presencia de Díaz “como broche de oro a nuestra candidatura, que constituye un proyecto de ciudad”. La líder de los populares ha subrayado que la actual directora general “es una profesional con una solvencia contrastada, reconocida por todo el ámbito cultural y educativo, no solamente a nivel local, y la mejor responsable en estas materias que ha tenido en su historia el Ayuntamiento de Marbella”. “Para nosotros es un orgullo que Carmen ocupe el número 27 de nuestra lista, una posición significativa, y que tengamos la suerte de poder seguir contando con ella para la próxima legislatura”.

Infórmate de Más Noticias Local en San Pedro Alcántara