Dani Cintrano renueva para la próxima temporada con la U.D. San Pedro

La U.D. San Pedro informa de que Daniel Cintrano ha renovado su compromiso con la entidad y continuará marcando tantos con la elástica rojinegra la próxima temporada, una campaña para la que el equipo de Boris continúa perfilándose.

El delantero sampedreño, toda una insignia del club, al que llegó por primera vez cuando tenía seis años, debutó con el primer equipo en la temporada 2008/2009, por aquel entonces en regional preferente. Cintrano vio lograr el ascenso a primera andaluza esa temporada, y en la 2010/2011 a Tercera División, una campaña en la que el delantero sampedreño logró hacer diecinueve tantos, convirtiéndose así en uno de los grandes valedores de ese ascenso.

Desde entonces, Cintrano ha participado en todas las temporadas, con la única salvedad de la de 2014/2015. A lo largo de esas siete temporadas el delantero ha acumulado en su haber 174 partidos, en los que ha disputado un total 10.069 minutos con la camiseta rojilla. La cuenta goleadora del sampedreño se encuentra en 68, unos números que sin duda seguirán aumentando la próxima campaña.

Cintrano ha mostrado su ilusión por renovar un año más con el conjunto sampedreño, “para mí defender la camiseta de mi pueblo será siempre un orgullo”.

“Aunque este año no vayamos a contar con un gran presupuesto, para mí vestir la camiseta del San Pedro cada temporada es una satisfacción y lo hago con el mismo orgullo que cuando tenía seis años y jugaba en la cantera del San Pedro”, concluyó el sampedreño.