David Galiano presenta su último cortometraje ‘Olvido’

El director de cine David Galiano presentó recientemente su último cortometraje, titulado ‘Olvido’, en el Centro Cultural Trapiche de Guadaiza. Contó con el apoyo de todo el elenco y de sus incondicionales seguidores, que hicieron necesario un segundo pase del cortometraje para que todos pudieran verlo.

Según el propio Galiano, ‘Olvido’ parte de una hipótesis en la que plantea qué pasaría si al despertar lo hubieses perdido todo. “Todos y cada uno de nosotros estamos marcados por nuestro destino. Y qué peor destino le puede acontecer a uno que verse olvidado por todos, desvalido en una sociedad cada vez más hipócrita y egoísta. Cuando los veas no mires hacia otro lado, un pequeño gesto o una sonrisa tal vez les alegre el día, piénsalo, el destino puede dar muchas vueltas y tú caer en el olvido”.

El sampedreño ya está inmerso en su próximo trabajo, un cortometraje que versa sobre el karma y las consecuencias de nuestros actos. El rodaje está finalizado y se encuentra en la fase de montaje.