Doble subcampeonato para el Linces Baloncesto en el IX Campeonato de Andalucía de baloncesto adaptado

Extraordinaria experiencia de los equipos sampedreños en Andaluz celebrado en Cártama

Doble subcampeonato para el Linces Baloncesto en el IX Campeonato de Andalucía de baloncesto adaptado, que se ha celebrado este fin de semana en la localidad malagueña de Cártama, organizado por la Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FANDDI). Más de cien jugadores andaluces han disfrutado de una gran experiencia deportiva y convivencia, con ambiente sano, divertido y deportividad, en los encuentros que se han disputado en la Ciudad Deportiva de Cártama, con una gran ambiente de público.

Linces Baloncesto ha participado en categorías adaptada y competición

El Linces Baloncesto ha participado con dos equipos en las categorías de adaptada y competición. Ambos han sido entrenados por Belén Troyano, que sigue realizando un gran trabajo, y han conseguido el subcampeonato.

El equipo de competición ha estado formado por José Felipe Ortiz; Paula Carpio; Manuel Villalba; Francisco Pino; Juan Alberto Orozco; Álvaro Ramos y Jorge Otalecu.

Por su parte, el equipo de la categoría adaptada estaba compuesto por Sara Garrido; Marina Chicón; María Victoria Anaya; Pablo Valenti; Vice Ángelo Reyes y Waldmir Huacapua, conocido por todos como “Pepe”.

Concurso de triples y tiros libres

La competición arrancó el pasado viernes con el concurso de triples y tiros libres. En la jornada del sábado se disputaron las eliminatorias,  y en la mañana del domingo se celebraron las finales.

Linces Baloncesto ha estado magníficamente representado en el evento por estos excelentes baloncestistas, quienes disfrutaron de la competición acompañados y animados por sus familiares y directivos.

Más noticias en Deportes en San Pedro Alcántara Marbella.