El ADJ San Pedro se quedó a un suspiro del empate

Derrota 4-3 ante el Besoccer UMA Antequera

El ADJ San Pedro se quedó a un suspiro del empate, en la última jornada de la División de Honor juvenil ante el Besoccer UMA Antequera. Con una jugada en el último segundo para llevarse un punto, los sampedreños se quedaron a las puertas de dar la sorpresa, aunque con la sensación de haber firmado un buen partido, de lo más completo. Un duelo muy bien encarado y que ha puesto contra las cuerdas a uno de los equipos más fuertes de la categoría. La juventud del ADJ, con varios cadetes, es su hándicap pero también su fortaleza para seguir avanzando.

En el minuto 15, los locales caían 3-0 abajo. A pesar de lo cual, los sampedreños no se amilanaron y empezaron a controlar la posesión del balón, controlando a uno de los mejores jugadores locales, Miguel Medina, precisamente ex militante del ADJ. Dominando en muchos momentos, acortando diferencias en el marcador y demostrando continuamente que pueden estar en esta categoría, a pesar de no haber inaugurado todavía su casillero de victorias.

El ADJ San Pedro es colista con un empate y cuatro derrotas tras la última ante el Besoccer UMA Antequera, pero con muchas ganas de seguir trabajando para representar con dignidad a San Pedro y a la provincia de Málaga en esta máxima categoría del sala juvenil nacional. La competición se despide ya hasta enero, cuando se enfrentará al CD Rincón en casa.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella