El Equipo de Gobierno felicita a la Policía Local por su trabajo, esfuerzo y sacrificio

El alcalde, José Bernal, ha subrayado hoy el compromiso del Equipo de Gobierno con la seguridad de la ciudad y ha felicitado a toda la plantilla de la Policía Local, en el Día de sus Santos Patronos, por el “trabajo, esfuerzo y sacrificio que realiza durante los 365 días del año”.

“Sois fundamentales para la ciudad”, ha afirmado el primer edil, quien ha solicitado a los miembros del Cuerpo municipal, “desde la humildad, que seáis cómplices junto a nosotros para conseguir cada día una Marbella más segura”.

En el acto, celebrado en el Centro Cultural Trapiche Guadaiza de San Pedro Alcántara, se han entregado las Cruces y Diplomas a diferentes miembros de la Policía Local por distinguirse en sus labores profesionales a lo largo de este año así como diversos trofeos y placas conseguidas en competiciones deportivas. Además, ha tenido lugar un emotivo reconocimiento y minuto de silencio en honor del agente Francisco Delgado, fallecido recientemente.

Por su parte, el recién nombrado Jefe del Cuerpo, José Andrés Montoya, ha recalcado que en con motivo de la celebración de los Santos Patronos “renovamos nuestro compromiso de servicio con la ciudad e iremos más allá con las medidas de modernización que está impulsando la nueva Corporación”.

“Tengo la certeza de que Marbella puede sentirse segura y que sus ciudadanos pueden confiar plenamente en el servicio que presta su Policía Local”, ha concluido.