El mediocentro de la U.D. San Pedro, Félix, deja las filas del conjunto rojinegro para incorporarse a El Palo

El medio centro de la U.D. San Pedro, Félix, deja las filas del conjunto rojinegro para incorporarse a El Palo. El almeriense disputó este fin de semana los últimos minutos con la elástica sampedreña después una temporada y media en la entidad. Félix llegaba al conjunto rojinegro en julio de 2014 y ha sido titular indiscutible desde su llegada. Un jugador de calidad y técnica y con una gran visión de juego pieza clave en el centro del campo sampedreño.

El jugador se incorporaba al cuadro rojinegro procedente del Marbella F.C. como una de las grandes apuestas del ex entrenador sampedreño, Adrián Cervera. Félix ha militado también en las filas del Atlético de Ceuta y el Estepona C.F., comenzando su carrera en equipos de su provincia como e C.D. Vera, Comarca de Níjar y Polideportivo Ejido B, sumándose también su paso por el Real Murcia B en la temporada 2011-2012.

Desde el club queremos agradecer su entrega durante el tiempo que ha vestido la camiseta rojinegra y desearle suerte en su nueva etapa