El Reggaeton Beach Festival, confirmado en el ‘Marbella Music Fest San Pedro Alcántara’

El nuevo ciclo musical contará con artistas nacionales e internacionales

El Reggaeton Beach Festival es el primer evento confirmado dentro del ‘Marbella Music Fest San Pedro Alcántara’; un nuevo ciclo musical con grandes artistas nacionales e internacionales. Y tendrá lugar en el Estadio Municipal de Fútbol sampedreño en los meses de julio y agosto.

La cita, presentada hoy, se celebrará los días 1 y 2 de agosto, desde las 12.00 a las 24.00 horas; y contará con el ‘rey del trap’, Annuel AA, como cabeza de cartel. Lo hará acompañado de otros quince artistas; aunque por el momento se han desvelado los nombres de algunos de ellos; también confirmados ya. Es el caso de Myke Towers; Justin Quiles; Jhay Cortez; Darell; Bryant Myers; Chimbala y Jay Wheeler.

Durante la presentación, el teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Javier García; acompañado del director general de Eventos, Promoción Comercial y Turística de San Pedro, Rubén Sánchez; ha hecho hincapié en que esta actividad “responde a nuestro propósito de ampliar la oferta de ocio y eventos. Y que revierta, sobre todo, en el sector de la restauración, la hostelería; y la creación de puestos de trabajo y de generación de riqueza”. El objetivo es, según afirma García, que la primera edición de este festival “crezca y se mantenga en el tiempo en la agenda de San Pedro Alcántara”.

Reggaeton Beach Festival

Por su parte, Tome Guimaraens, representantes de las promotoras Mad Music y Music Brain; ha indicado que “este nuevo ciclo nace de la unión de ambas; con más de 20 años de experiencia; capaces de crear, dirigir y producir eventos de envergadura internacional en países como España; Francia; Italia; Holanda y el Reino Unido, entre otros”. “El propósito es que este festival se convierta en un referente nacional. Y además, contará con precios populares” ha añadido. En cuanto al primer evento confirmado dentro de la agenda estival, ha explicado que el Reggaeton Beach Festival “es el más grande en Europa de música urbana”

Asimismo, ha indicado que “contará con las mejores prestaciones que pueda disponer un evento de esta índole; como es el caso de actividades en familia; atracciones acuáticas; zona gastronómica; área de descanso y una amplia zona de baile con grandes artistas mundiales”.

Las entradas se ponen a la venta a partir de las 21.00 horas de esta noche, desde 35 euros los dos días. Y quienes deseen adquirirlas; así como obtener información del evento; pueden hacerlo a través de la web www.marbellamusicfest.es.

Noticias de San Pedro Alcántara Marbella