El San Pedro se complica en exceso la final de la Copa de Andalucía
El San Pedro necesitará el domingo el más difícil todavía para ganar la final de la Copa de Andalucía. Ya lo hizo complicado en las semifinales ante el equipo de Churriana de la Vega perdiendo allí por 4-2 y remontando en el Antonio Naranjo 2-0 de forma casi milagrosa. Y consiguiendo el pase en la tanda de penaltis.
Pero este domingo lo va a tener aún más difícil. Necesitará remontar un 3-0 al Chiclana CF.
Como dice el marcador, la UD San Pedro hizo un muy mal partido. Especialmente el primer tiempo que lastraba sobremanera al conjunto rojinegro que se fue al descanso perdiendo por 3-0.
Recibió dos goles prácticamente seguidos que afectaron mucho al juego rojinegro, el primero en el 22 por medio de Tocino y después en el 25 anotaría el jugador local Flores. Y el tercero iba a venir justo antes del descanso por medio de Popi.
El San Pedro necesitaba reaccionar para llegar con más opciones de ganar la final de la Copa de Andalucía en el municipal Antonio Naranjo. Lo intentó metiendo 4 cambios. Sin embargo el dominio continuó siendo del conjunto gaditano.
La suerte no estuvo de cara. Y es que el San Pedro conseguía marcar en el minuto 88 pero el tanto fue anulado por fuera de juego.
De esta forma el San Pedro va a necesitar tirar de la épica para remontar. El partido de vuelta será este domingo a las 20:30 en el Antonio Naranjo.
Ambos equipos, al llegar a la final de la Copa de Andalucía se han clasificado para la previa de la Copa del Rey. Próximamente se volverán a enfrentar ambos a partido único en un campo neutral que se decidirá por sorteo. Y el que gane se clasificará para el torneo del KO y recibirá a un Primera División.
De hecho el Chiclana el año pasado lo consiguió. Eliminó en la ronda previa al Mijas y después el sorteo de la Copa del Rey le premió con un enfrentamiento contra todo un equipazo como el Villarreal.
Así que toca remontar en la final de la Copa de Andalucía y tener la cabeza en el inicio de temporada y en el futuro cruce frente al Chiclana por la Copa del Rey, para no cometer los mismos errores