Porcuna afirma que la votación de las enmiendas a los Presupuestos fue “válida” y reprocha al PP su “absoluta falta de responsabilidad”

El portavoz del Equipo de Gobierno, Javier Porcuna, ha afirmado hoy que la votación de las enmiendas a los Presupuestos Municipales de 2016, en el pasado Pleno extraordinario, “fue válida y para certificarla se encontraban los habilitados nacionales”.

Porcuna ha respondido de esta forma a las últimas declaraciones del Partido Popular, “formación que lamentablemente llegó al Pleno con una absoluta falta de responsabilidad y con la única intención de embarullarlo”.

“Frente a la etapa anterior del gobierno del PP, ahora son los habilitados nacionales los que han recuperado el control de la gestión municipal”, ha recordado.

Asimismo, ha reprochado al PP “no solo que acudiera al Pleno sin ninguna intención de construir a favor del interés general sino que llegara al insulto, la descalificación y a la falta de respeto”.

“Al PP le molesta que salieran adelante unos presupuestos que apuestan por el empleo, las políticas sociales y la promoción turística y que tuvieran el respaldo de todos los grupos del Gobierno y de Costa del Sol Sí Puede en un proceso marcado por el diálogo y el consenso, conceptos que esta formación debería empezar a tener en consideración”, ha concluido.