El Foro de Innovación y Promoción Turística de Marbella y la Comisión Permanente mantendrán reuniones alternativas y bimensuales

Se han establecido unas pautas iniciales de trabajo y se ha definido la organización interna del Foro

El Foro de Innovación y Promoción Turística de Marbella ha mantenido esta mañana, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento, su primera reunión oficial, en la que se ha establecido el calendario de encuentros de forma alternativa y bimensual entre la Comisión Permanente y el Foro propiamente dicho.

Durante la reunión de hoy, además, se han elegido los cargos del secretario y los miembros de la Comisión Permanente y, al mismo tiempo, se han establecido unas pautas iniciales de trabajo y se ha definido la organización interna del Foro, según ha explicado el concejal de Turismo, Javier Porcuna.

La Comisión estará presidida por el alcalde de Marbella, José Bernal, y contará con tres vicepresidentes. Es el caso del presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), Javier González de Lara; el presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella, CIT Marbella, Juan José González, y la presidenta de Skal Marbella y exdirectora de la Escuela de Alta Dirección Hotelera Les Roches, María Teresa Gozalo.

También estará integrada por el propio concejal de Turismo, Javier Porcuna, y por cuatro miembros del Foro de Innovación y Promoción Turística de Marbella que serán renovados cada año.