Gran ambiente en el Memorial Miguel Medinilla de Fútbol Aficionado

24 horas deportivas de San Pedro

El Estadio Municipal Antonio Naranjo de San Pedro Alcántara ha albergado el II Memorial Miguel Medinilla de Fútbol para Aficionados; en el marco de las tradicionales 24 Horas Deportivas de San Pedro.

La iniciativa, que regresó tras no poder celebrarse el pasado año por la pandemia, contó con medio millar de participantes y se desarrolló con todas las medidas de seguridad frente al Covid-19

Los partidos de fútbol 11 fueron el eje central del acto. Una actividad cuyo objetivo era reconocer a un hombre implicado durante décadas con el fútbol aficionado de San Pedro y alrededores, consiguiendo desarrollar una liga de 1.500 jugadores en esta disciplina. La entrega de trofeos fue de lo más emotiva y ambientada.

Todos los participantes se mostraron muy agradecidos por estar en este evento, pero esperan que la incertidumbre no impida la celebración en próximas ediciones.

AFASA

Antonio Salguero, representante de la Asociación de Fútbol Aficionado de San Pedro (AFASA), agradeció al área de Deportes que regrese esta actividad tras un año y medio de pandemia. Miguel Medinilla, hijo del homenajeado, mostró su agradecimiento “a todas aquellas personas que han hecho posible este nuevo memorial”.

Mientras se concluía este segundo memorial, se piensa en el próximo gran evento deportivo de San Pedro.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella