El plazo de inscripción de los Cursos de Verano del Fuerte Nagüeles comienza este jueves con 1.100 plazas ofertadas

Para escolares con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años

Los Cursos de Verano del Fuerte Nagüeles abrirán este jueves, día 20 de abril, el plazo de inscripción para escolares con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años, ofertando numerosas actividades educativas y lúdicas durante los meses de julio y agosto. En total habrá 1.100 plazas, en seis turnos.

La actividad ha sido presentada esta mañana por la concejala de Deportes, Blanca Fernández, y el director del Fuerte Nagüeles, Alfredo García, quienes han subrayado que estos cursos “ya se encuentran consolidados en la ciudad y cuentan con una elevada demanda”.

Además, este año habrá novedades, como es el caso de paintball, arborismo: 7 puentes y dos tirolinas, aves rapaces y quads infantiles. El resto de actividades son equitación; deportes de playa; granja escuela; senderismo (Ruta de los Monjes); piragüismo padel surf: excursión al Lago de las Tortugas; tiro con arco; karts a pedales; toro mecánico; fiesta del agua; deportes; minigolf; coreografías; talleres creativos y natación. Del mismo modo, habrá una gymkana medioambiental; serigrafía de camisetas, fiesta de la espuma y fiesta de la paella para los padres.

Con respecto a los turnos, el primero será del 26 al 30 de junio; el segundo, del 3 al 14 de julio; el tercero, del 17 al 28 de julio; el cuarto, del 31 de julio al 11 de agosto; el quinto, del 14 al 25 de agosto y el sexto, del 28 de agosto al 8 de septiembre. Habrá tres grupos, además, como son el de 3 a 6 años, de 7 a 10 años y de 11 a 14 años. También habrá opción de comedor con menús caseros y equilibrados dietéticamente y menús especiales para alérgicos.

Las inscripciones se podrán realizar en el Albergue Fuerte Nagüeles, calle Pinar de Nagüeles s/n, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas, o a través del teléfono 952 82 14 00. Las 50 primeras plazas de cada turno tendrán un descuento por empadronamiento.