Javi Anaya renueva con la U.D. San Pedro

Javi Anaya volverá a vestir la camiseta sampedreña para la próxima temporada. El centrocampista ha renovado su compromiso con el club rojinegro y Boris contará con el jugador para afianzar la línea media del nuevo proyecto de la U.D. San Pedro.

Anaya debutó con el primer equipo casi al inicio de la pasada campaña, sería en la jornada sexta ante el C.D. Rincón y, poco a poco, se iría ganando un puesto fijo en el conjunto sampedreño.

El mediocentro llegó al filial de la U.D. San Pedro en la temporada 2014/2015, logrando hacer tres tantos, marca que mejoraría en la pasada campaña con el segundo equipo sampedreño, con el cual comenzó, logrando en once partidos un total de cinco tantos. Por delante, el jugador tiene el reto de lograr abrir su cuenta goleadora con el primer equipo.

Se trata de un jugador de plena confianza para el míster sampedreño, quien lo tuvo a sus órdenes las dos pasadas temporadas cuando Boris se encontraba al frente del banquillo del filial.

El técnico sampedreño destaca de él su “gran visión de juego”, y su dualidad para “dar equilibrio o pausa” en un encuentro según lo requiera. “Es un jugador es capaz de ver hueco donde no lo hay y nos puede dar ese último pase para desequilibrar con los equipos que jueguen atrás”, concluyó el míster.