Junior B y Preinfantiles siguen sin conocer la derrota esta temporada

Premini Masculino- Los chicos entrenados por Alfredo Aicardi van mejorando jornada a jornada y se les aprecia una gran mejoría en la circulación del balón, buenos pases y una gran actitud y máximo esfuerzo de todos ante un rival superior como CAB Estepona.

Resultados: CAB Estepona 55 – CB Marbella RTVM 18

                    

Minibasket Femenino 2005- Nueva victoria, esta vez en casa, de las azulonas de Diego Urbano que recibían la visita de CB El Palo en la mañana del sábado. Partido intenso en defensa por parte de las locales que ya desde el primer cuarto les empezó a dar frutos a merced de los contraataques bien finalizados. Encuentro dominado de principio a fin donde predominó el juego limpio y la deportividad.

Resultado: CB Marbella AZ Jurídicos 40- CB El Palo FYM Italcementi 16

 

Minibasket Masculino 2005-  Los mini de primer año recibían la difícil visita del líder de la competición, CB Benalmádena, equipo muy superior físicamente, ante el que los azulones hicieron un gran partido y plantaron cara durante tres periodos, ya que en el último el desgaste físico y las bajas se hicieron notar. Buen trabajo el que está realizando Rubén Rodríguez con el grupo.

Resultado: CB Marbella Oldkraft AZ Jurídicos 39- CB Benalmádena 66

 

Minibasket Masculino 2004- Los jugadores del minibasket masculino 2004 siguen sin conocer la victoria en esta fase de campeonato tras perder su tercer partido, esta vez en casa ante EBG Málaga, fuerte rival ante el que los de Diego Urbano plantaron cara en todo momento. Buen trabajo del grupo que dará sus frutos en las próximas jornadas.

Resultado: CB Marbella Oldkraft AZ Jurídicos 47 – EBG Málaga 62

 

Preinfantil– Victoria de los Preinfantiles en Mijas ante un correoso rival que dio mucho trabajo a los azulones para ganar. Ocho partidos disputados que se cuentan por victorias en esta primera fase de la que quedan cuatro jornadas más. Gran progresión del grupo conforme pasan las jornadas.

Resultado: Property Gallery CB Mijas 43- CB Marbella Gardensol M24Horas 48

 

Infantil Femenino- Las Infantiles perdieron su partido en casa ante el líder, San Estanislao, que aun no conoce la derrota en esta fase Oro. Llegaron al descanso con el partido equilibrado pero una mala reanudación del encuentro y un parcial de 0-18, condicionaron el resultado hasta el final.

Resultado: CB Marbella Oldkraft AZ Jurídicos 34 – San Estanislao 50

 

Infantil Masculino 2002- Derrota de los Infantiles del CB Marbella en su visita a la cancha de CD Manilva en un partido irregular en el juego y bajo de intensidad por parte de los azulones, también mermados por varias bajas, entre ellas la de Miguel Aramburu que el pasado jueves 28 de enero sufrió un fuerte golpe en el entrenamiento que lo mantendrá tres meses apartado de las pistas.

Resultados: CD Manilva Basket Base 59- CB Marbella Oldkraft AZ Jurídicos 32

 

Infantil Masculino 2003- Los infantiles de primer año, jugando en dos competiciones, van tomando el pulso a los rivales en esta segunda fase. Disputan con opciones de victoria cada partido y una nueva consiguieron en casa ante Novaschool en un buen final de partido azulón en el que supieron manejar la diferencia en el marcador.

Resultado: CB Marbella Gardensol M24Horas 36- CB Novaschool 33

 

Cadete Masculino-  Victoria de los cadetes entrenados por Boniface N´Dong en un partido en el que los azulones pudieron dar más en el campo ante el colista de la clasificación, según su entrenador. Este resultado los mantiene en mitad de la tabla.

Resultado: CB Marbella AZ Jurídicos 53 – CB Salliver Fuengirola 45

 

Junior “B”-  . Una nueva victoria a domicilio en El Palo con muy buen juego en ataque, con gran juego colectivo, y una fuerte defensa que ponía difícil el ataque paleño. La rotación de los 12 jugadores se hace clave en el juego del CB Marbella.

Resultado: CB El Palo FYM Italcementi 33 – CB Marbella “B” PS 63

 

Junior”A”- Mejoría en el juego azulón que vuelven a la senda de la victoria tras 3 derrotas consecutivas en casa. Buena actitud defensiva y ataques resolutivos fueron claves para el resultado positivo en Guindos ante un difícil rival.

Resultados: EBG Málaga 48 – CB Marbella “A” PS 57

Jornada 31-31 enero (57)