Club Baloncesto Marbella: crónicas y resultados de la “armada azulona”

Juniors B y Preinfantiles siguen invictos. Los Babybasket disputaron la IV Concentración con doble victoria. El Senior perdió en casa.

Babybasket Los más pequeños de los equipos federados disputaban la 4ª Concentración Baby, en esta ocasión en el Colegio Echamendi Fund. Victoria donde se reunieron los seis equipos del Grupo B. Los azulones jugaron dos partidos, ambos ante Escuela Deportiva Fundación Victoria Echamendi y Property Gallery CB Mijas con victoria en los dos encuentros. Una gran mejoría en el juego azulón se pudo apreciar en esta jornada.

Resultados: Esc. Dep. Fundación Victoria Echamendi 14- CB Marbella RTVM 52

                  CB Marbella RTVM 42- CB Marbella RTVM 9

 

Premini Masculino- Importante victoria de los azulones en casa ante Colegio Los Olivos de Málaga en un partido que dominaron de principio a fin. Los de Aicardi dan muestras de un gran avance en la técnica individual y juego colectivo.

Resultados:  CB Marbella RTVM 42- EDMB Teatinos 17

 

Minibasket Femenino 2005- Derrota de las chicas de Diego Urbano en su visita al Pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre ante un gran rival que fue superior en todo momento. Pese a la derrota, las azulonas no dejaron de luchar en ningún momento.

Resultado: CB Alhaurín de la Torre 61- CB Marbella AZ Jurídicos 25

 

Minibasket Masculino 2004- Los azulones no están teniendo suerte y acierto en los minutos finales de los partidos de la fase de Campeonato y volvieron a perder tras un igualado partido. El esfuerzo y trabajo constante darán sus frutos en la segunda vuelta.

Resultado: CB Novaschool 63 – CB Marbella Oldkraft  AZ Jurídicos 58

 

Minibasket Femenino 2004- Derrota de las minis en la difícil cancha de El Palo. Un mal cuarto sin anotar condicionó el resultado final. Las azulonas no perdieron la cara al partido y remontaron una gran diferencia en el marcador aunque la victoria se quedó en casa.

Resultado: CB El Palo FYM Italcementi 46 – CB Marbella Oldkraft  40

 

Preinfantil– Victoria cómoda para el conjunto entrenado por Francis Tomé que no conoce la derrota en su competición en lo que va de temporada. Participación de todos los convocados en un juego rápido y solvente con una fuerte defensa.

Resultado: CB Marbella Gardensol M24Horas 69 – Unicaja EBG Málaga 19

 

Infantil Femenino- Buen partido del CB Marbella el disputado en la pista malagueña de Gamarra. Intensidad e igualdad durante todo el encuentro. El último cuarto llevaba la emoción a los asistentes cuando las azulonas remontaron un desventaja de 5 puntos llegando al positivo resultado final.

Resultado: ACD Gamarra 35 – CB Marbella Oldkraft AZ Jurídicos 40

 

Infantil Masculino 2002- Lectura positiva de un partido que perdieron los azulones en el Pabellón de Guindos ante un rival muy superior físicamente y ante el que realizaron un buen partido. La altura de los de EBG fue clave de cara al rebote. Buena actitud defensiva y grandes finalizaciones en ataque de los chicos de Gian Antonio Furigo.

Resultados: EBG Málaga Unicaja 54 – CB Marbella Oldkraft AZ Jurídicos 35

 

Infantil Masculino 2003- Doble jornada y doble victoria. Tras vencer en el partido Preinfantil del sábado, los azulones jugaban de nuevo en casa el domingo, esta vez en categoría superior Infantil. Fueron muy superiores a los visitantes y no dieron opción a anotar.

Resultado: CB Marbella Gardensol M24Horas 51- CB Alhaurín de la Torre 0

 

Cadete Masculino-  Nueva derrota de los jugadores entrenados por Boniface N´Dong que perdían en casa ante Benalmádena. Los azulones fallaron en el tercer cuarto siendo clave para el desenlace final del partido.

Resultado: CB Marbella AZ Jurídicos 47 – CB Benalmádena Negro 58

 

Junior “B”- Victoria en Málaga del Junior B en una pista en mal estado y muy malas condiciones meteorológicas a las que supieron adaptarse los azulones. Presión y contraataques bien finalizados fueron claves en la victoria final

 Resultado: Club Málaga Basket 25 – CB Marbella “B” PS 49

 

Junior”A”- Buen partido de los jugadores marbellíes que jugaban en la noche del viernes su encuentro de la jornada desplazándose a Benalmádena. Mejoría notable en el juego colectivo del grupo entrenado por Francis Tomé Y Salva González que llegaron a tener una ventaja de hasta 20 puntos. La presión final y el acierto en el tiro exterior local los acercaron en el marcador.

 Resultados: CB Benalmádena 68 – CB Marbella “A” PS 78

 

Senior Masculino- Derrota local en un intenso e igualado partido que pudo tener mejor suerte si llega a entrar el lanzamiento sobre la bocina por parte de los azulones. Igualdad con leve ventaja para los de Aicardi en la primera parte del encuentro llegando a la máxima al final del tercer periodo (44-44). Los malagueños estuvieron más acertados en la última parte del encuentro aunque la emoción llegó hasta el último segundo.

 Resultados: CB Marbella Rinkerboats Ondacero 57 – CD Puerta Oscura 59