La asociación empresarial REM reconoce la trayectoria y ejemplo de Ainhoa Arteta

El Ayuntamiento respalda la sexta edición de los Premios de la Red de Emprendedoras de Marbella y Campo de Gibraltar, REM, que tendrá lugar el 9 de julio, a partir de las 20.00 horas, en el Hotel Vincci Selección Estrella del Mar, y que otorgará, entre otros, un reconocimiento de honor a la soprano Ainhoa Arteta.

La concejala de Igualdad, Isabel Cintado, ha subrayado, durante la presentación del evento hoy en el Ayuntamiento, “la gran labor de este colectivo en pro del empoderamiento femenino”. “Es siempre un placer acompañar a una de las asociaciones de mujeres con más trayectoria local, nacional e internacional y que trabaja de forma muy proactiva en el sector empresarial”, ha indicado la edil, quien ha trasladado el apoyo del Consistorio a la junta directiva y las socias de REM.

Por su parte, la presidenta de la asociación, Isabel Carrasco, ha agradecido el apoyo municipal y ha explicado que “como es tradición, REM este año vuelve a reconocer la labor de sus socias, así como el papel de la mujer en nuestra sociedad”.

En este sentido, ha concretado que los premios cuentan con cinco categorías, entre el premio especial concedido a Ainhoa Arteta, mejor taller del año, empresaria del año, la mejor networker y la socia más participativa.

Asimismo, ha anunciado que en esta ocasión, un parte de los fondos recaudados con la cena de gala, en la que se entregarán los galardones, irán destinados a la fundación tutelar Fundatul, que presta servicios de apoyo a personas con discapacidad.