La hija de Marisol canta en San Pedro Alcántara

Celia Flores actuará hoy a las 20:00h en el Auditorio del Bulevar, dentro del Programa de Feria

Una de las actuaciones estrella de esta edición de la Feria de San Pedro Alcántara es la de Celia Flores, cantante malagueña e hija de la conocida artista Pepa Flores. La cantante ofrecerá un concierto que recorrerá las mejores canciones de su trayectoria. Así, se podrán escuchar temas como ‘Un consejo doy‘, ‘Chiquitina’ o ‘Me dices que sí, bonita’, entre otras muchas canciones especiales y movidas, escogidas especialmente para la ocasión, junto a algunas versiones con el sello de Celia Flores.

«Estamos muy contentos mis músicos y yo de actuar en la Feria de San Pedro. Tengo muchas ganas de volver a tocar y, en definitiva, de hacer lo que nos gusta», decía la artista a San Pedro Información, resaltando que los músicos que la acompañarán también son malagueños: Daniel Lozano (piano), Natanael Lucas (guitarra) y Ramón Heredia (percusión).

Celia Flores dio sus primeros pasos en 2005 de la mano de Paco Ortega y, a partir de ahí, trabajó en la compañía de su padre, Antonio Gades, con la que viajó por todo el mundo. Tiene 3 discos en el mercado, el primero de ellos de 2006, ‘Celia Flores’, el segundo de 2012, ‘En una calle blanca’, producido por Curro Carrasco (componente de Navajita Plateá) y el último, de 2016, ’20 años de Marisol a Pepa Flores’, un homenaje a su madre, Marisol, en el que contó con las colaboraciones de compañeros como Estrella Morente, Antonio Carmona, Bebe, María Esteve o Lin Cortés.