La U.D. San Pedro buscará en Mancha Real su cuarta victoria consecutiva como visitante

La U.D. San Pedro afronta el próximo domingo un difícil encuentro como visitante, los rojinegros viajan hasta Mancha Real donde se medirán con el equipo de la localidad a las 17:30 en el estadio La Juventud. Los sampedreños buscarán en tierras jienenses su cuarta victoria consecutiva fuera de casa. “Esperemos que podamos sumar la cuarta victoria fuera” apuntó el entrenador de la U.D. San Pedro, Álex Ortiz, quien añadió que “sería un resultado que nos acercaría un poco más al objetivo que tenemos”.

Los sampedreños parecen haber tomado pulso a los encuentros como visitantes después de las victorias ante el Español del Alquián (3-8), Los Villares F.C (1-2). y el Alhaurín de la Torre (0-1). Los de Ortiz no caen en campo rival desde el cuatro de octubre, cuando sufrían una de las derrotas más duras del equipo esta temporada, un 4-0 ante el Loja en la séptima jornada. Un enfrentamiento que supuso un antes y un después en la escuadra sampedreña que desde ese momento enarboló una racha de buenos resultados únicamente rota en la cuestionable derrota ante el Vélez C.F.

El míster señaló que se trata de un nuevo desplazamiento a campos “de similares características, de césped artificial y dimensiones reducidas”, unas circunstancias que no benefician al equipo. A esto hay que sumar la buena temporada que está realizando el conjunto de Juan Arsenal, “un equipo que viene haciéndolo muy bien, que está en los puestos de arriba, muy regular, que encaja pocos goles”, señaló Ortiz. El míster valoró que se trata de “jugadores veteranos que conocen la categoría a la perfección, con futbolistas arriba que son muy desequilibrantes, un partido que va a ser muy complicado”, concluía Ortiz.

Para el técnico “las claves del partido están en estar muy ordenados, estar muy juntitos en defensa, en ataque intentar asociarnos rápido y llegar cuanto más rápido posible al área rival”. Ortiz hizo especial hincapié en la necesidad de “no cometer errores atrás”, “este equipo tiene futbolistas que van muy bien a balón parado”, apuntó.

Tras el último enfrentamiento de los rojinegros, en el que hasta cuatro jugadores tuvieron que abandonar el terreno de juego con molestias, la semana de trabajo se ha visto marcada por la recuperación de estos futbolistas. Afortunadamente los jugadores de Ortiz se encuentran ya en perfecto estado físico y sólo es duda Oli, a la espera de lo que digan los médicos. No obstante, el técnico sampedreño se mostró positivo y apuntó que el propio jugador había mostrado “buenas sensaciones” y sin la existencia de dolor, por lo que no se descarta la presencia del central el próximo domingo.