La U.D. San Pedro no da opción al Comarca del Mármol y se impone por 3-0

Gran partido hoy de la U.D. San Pedro que ha logrado una importante victoria por 3-0 ante el Comarca del Mármol. Los de Ortiz han concluido un encuentro en el que prácticamente han rozado la perfección, manteniendo el dominio del juego y consiguiendo anular a su rival. Antes de iniciar el encuentro ambos equipos guardaban un minuto de silencio en señal de duelo por el fallecimiento de Dani Rivera, entrenador del equipo cadete del Alhaurín de la Torre.

Comenzaba el encuentro en el Municipal y la U.D. San Pedro salía con las ideas muy claras, bien posicionado durante todo el encuentro, los de Ortiz llevaron el peligro a la portería defendida por Mojo. Cuando apenas pasaba el cuarto de hora de juego Borja anotaba el primero para los rojinegros; Morilla, casi en la línea de fondo, conseguía llegar a un balón de forma casi imposible para ponerla al centro del área, un defensa almeriense tocaba la pelota dirección a portería; un balón que conseguía despejar su guardameta, pero la pelota iba a parar a Borja que no perdonaba y mandaba el balón al fondo de la red para adelantar al cuadro sampedreño.

En el minuto 21, Dani Cintrano estuvo a punto de anotar el segundo tanto rojinegro, el defensa del Comarca, Salva, erraba al sacar una falta y se la daba directamente al delantero sampedreño que vio la posición adelantada del portero rival e intentó sorprenderlo desde lejos, no obstante, Mojo conseguía meter la mano y tocar lo justo un balón que tenía clara dirección a puerta. De nuevo Cintrano en el 24’ volvió a contar con una ocasión de peligro, una fuerte bolea del sampedreño que lograba despejar el guardameta. Borja en el 27’, Joselito de falta en el 30’ y Tommy en el 35’ tuvieron de nuevo la posibilidad de aumentar distancias con el rival, pero el gol se le negaba al conjunto de Ortiz.

Antes de marcharse al descanso, la U.D. San Pedro tuvo aún una ocasión más de las botas de Borja, que ha concluido hoy un gran partido en el que ha sido decisivo en el juego del conjunto de Ortiz antes de sus sustitución en el 62’. Llegaba el final de la primera mitad con el 1-0 pero con las sensaciones de que el marcador se ampliaría ante un anulado Comarca. Se reanudaba la segunda mitad como había terminado la primera, con la presión sampedreña.

Apenas tres minutos después tras la reanudación llegaba el segundo del conjunto rojinegro, un remate de cabeza de Tommy, última incorporación del equipo de Álex Ortiz, ponía el 2-0 a favor del cuadro local. Tras el segundo tanto no dejaron de llegar las ocasiones sampedreñas, en el 58’ una galopada de Dani Cintrano llevaba el juego a la portería visitante, el delantero abría para Tommy, el americano cambiaba el juego para el remate de Álex Hernández, disparo que se estrelló en la defensa almeriense.

n el 59’ llegaría el definitivo 3-0, Álvaro la ponía al primer palo en un córner y Chechu se adelantaba a la defensa visitante para anotar por tercera semana consecutiva. A pesar de la tranquilidad del resultado los sampedreños no perdieron el hambre de gol y siguieron intentándolo, Javi Anaya en el 65’ y Cintrano en el 82’ y en el 88’ pudieron poner el cuarto, pero el marcador ya no se movería y los rojinegros se irían al vestuario cumpliendo con las dos máximas de Ortiz, conseguir la victoria y dejar la portería a cero.

El míster alabó el trabajo de su equipo esta jornada, “ha sido uno de los partidos más completos que hemos realizado de la temporada, hemos tenido muy claro lo que teníamos que hacer”. “En la primera parte deberíamos haber circulado con más velocidad, era uno de los puntos que hemos destacado en el descanso, que la circulación tenía que ser más fluida y más rápida”.

Ortiz no escondió su satisfacción con el juego de su equipo, “hoy muy contento, hoy creo que la gente que ha venido se ha divertido y ha podido ver muchas ocasiones del equipo, tres puntos claves después de la derrota en Melilla y el empate ante el Martos”. “Hoy a disfrutar del resultado y mañana a pensar ya en el siguiente partido”, concluyó el míster.