La U.D. San Pedro recibe al Maracena en el primero de los cuatro partidos consecutivos que jugarán en casa

La U.D. San Pedro disputa el sábado a las 16:00 horas el primer encuentro de los cuatro consecutivos como locales que afrontará las próximas semanas. Cuatro partidos en los que los sampedreños tratarán de conseguir el pleno de victorias, “si somos capaces de sumar esos doce de doce puntos vamos a dar un salto en la clasificación”, apuntó el entrenador de la U.D. San Pedro, Alejandro Ortiz.

Los rojinegros reciben a la U.D. Maracena, un equipo que “a pesar de que en la tabla clasificatoria está abajo, en los últimos partidos ha conseguido la mayor parte de los puntos”, señaló el míster. Los granadinos se han reforzado en las últimas jornadas y han empezado a darle la vuelta a sus resultados y ya han conseguido salir de los puestos de descenso.

Los sampedreños llegan al encuentro después de afrontar dos derrotas consecutivas como visitantes, en los que el equipo dejó “sensaciones muy distintas”, apuntó Ortiz. Ante el Mancha Real, los rojinegros cayeron por 2-0 aunque el equipo dejó grandes detalles sobre el terreno de juego y consiguió dominar el encuentro; una imagen que no se correspondió con la ofrecida ante el Huétor Tájar, al menos en su segunda mitad, donde el equipo bajó los brazos y mostró una de las peores caras de la temporada en un encuentro para olvidar

Los de Ortiz tienen ahora la posibilidad de remontar puestos en la clasificación “de aquí se tienen que escapar pocos o ningún punto” señaló el técnico. “Son cuatro partidos que pueden ser clave, si conseguimos sumar los doce puntos podemos dar un salto importante”. Los rojinegros afrontan además el encuentro con dos bajas importantes, las de Oli, del que el próximo lunes se conocerá el resultado final de su lesión, y la de Eloy, que ha sido operado hoy de la lesión en su mano derecha que sufrió durante el calentamiento del último encuentro. Pese a las bajas, el míster de la U.D. San Pedro no se plantea ahora mismo refuerzos, Ortiz ha estado contando con los jugadores de la cantera, Javi Anaya y Pomares, que tras las últimas bajas del equipo han venido contando con minutos en el primer equipo, “tengo mucha confianza en ellos”, señaló el míster.