Las piscinas de Fuentenueva reabrirán el 3 de mayo
La concesionaria que gestiona el complejo deportivo Fuentenueva ha anunciado que reabrirá el 3 de mayo las piscinas y la zona de spa de las instalaciones, cerradas al público desde mediados de marzo ante la subida de los costes energéticos.
La firma Supera, que explota uno de los recintos deportivos más demandados de San Pedro, ha reconocido en un comunicado en las redes sociales que los costes energéticos se mantienen «muy por encima de lo habitual», pero que han experimentado «una considerable relajación» que le permite asumirlos. «Valorando el esfuerzo de nuestros clientes y toda su comprensión, hemos decidido absorber esos sobrecostes, ahora algo más asumibles, y les invitamos a volver a ponerse el bañador para nadar en las piscinas o relajarse en la zona spa», ha apuntado la concesionaria.
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado, también a través de las redes sociales, la decisión de Supera de reabrir unas instalaciones que permanecerán cerca de dos meses vetadas a los usuarios; otro tanto ha hecho el concejal de Deportes, Manuel Cardeña, en declaraciones públicas.
Supera anunció en marzo que cerraba las zonas acuáticas del complejo deportivo que gestiona en San Pedro -explota otro en Marbella- ante los «inasumibles costes energéticos, que se mantendrán o empeorarán» en los meses venideros. La empresa, apuntó que el cierre era temporal y que la reapertura se produciría cuando la situación retornara a «parámetros normales».