Luz verde a licencias urbanísticas que supondrán una inversión de 27 millones de euros

Dos promociones con 70 viviendas y cuatro inmuebles unifamiliares

La Junta de Gobierno Local ha dado hoy luz verde a seis licencias urbanísticas para proyectos en Marbella y San Pedro; que supondrán una inversión total de más de 27,3 millones de euros. El mercado inmobiliario de Marbella sigue siendo atractivo y dinámico en la actual situación de pandemia. En concreto, se han aprobado dos autorizaciones para sendas promociones de 50 y de 20 viviendas, respectivamente, en la zona de Río Real, con un presupuesto conjunto de 24,5 millones de euros; así como para cuatro inmuebles unifamiliares con piscina del segmento de alta gama y con un coste medio por unidad de 700.000 euros.

Estos proyectos vienen a demostrar que el músculo de nuestra ciudad sigue funcionando y respondiendo. El principal objetivo es conseguir superar cuanto antes los problemas generados por la pandemia; y es importante saber que cada vez más personas quieren vivir en nuestra ciudad y establecer su residencia en Marbella. Asimismo, se ha dado el visto bueno a licencias urbanísticas de calificación ambiental en Marbella para la apertura de nuevos negocios, entre otros, un establecimiento de restauración sin música y con cocina; que se ubicará en la avenida Ricardo Soriano, uno de los ejes principales de la ciudad y que está protagonizando la apertura de nuevos negocios de cara a la recuperación que todos esperamos para Semana Santa y verano.

Por último, resaltar que se han otorgado tres licencias de primera ocupación a obras ya terminadas. En concreto, un inmueble de 916.000 euros y dos viviendas unifamiliares de 800.000 y 650.000 euros, respectivamente.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella