El Linces Baloncesto disputa interesantes encuentros el fin de semana

Tras el triunfo conseguido esta semana por el equipo sénior masculino, que le permite situarse en la tercera posición de la clasificación, el Linces Baloncesto disputa interesantes encuentros el fin de semana. Así el equipo sénior femenino jugara este domingo en el Palacio de los Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara el partido de vuelta de Play Off.

Sénior masculino

En un encuentro muy igualado, disputado en Rincón de la Victoria, el equipo dirigido por Alfredo Aicardi venció 65-68 al CB Novaschool Rincón de la Victoria, en un partido que estaba pendiente de la séptima jornada.

El buen arranque pudo ser clave para el Linces Baloncesto, ya que acabó el primer cuarto con una diferencia a favor de once puntos 10-21. En el segundo cuarto el equipo local reaccionó con un parcial de 19-12. Tras el descanso y en el tercer cuarto el marcador fue de 10-16 y en el cuarto y último cuarto el parcial también fue a favor del Novaschool por 26-19, para acabar con el 65-68 a favor del Linces Baloncesto.

Un buen partido e importante victoria del equipo sampedreño que le deja en el tercer puesto de la clasificación con 24 puntos, uno menos que el CB Los Olivos. El invicto El Pinar es líder destacado con 31 puntos. Este domingo, 28 de abril, el Linces Baloncesto vuelve a jugar a domicilio, en la localidad malagueña de Alhaurín el Grande, a partir de las seis de la tarde.

Sénior femenino

El equipo sénior femenino disputará este domingo en el Palacio de los Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara el partido de vuelta de Play Off, al mejor de tres, ante el CBRV que venció en el encuentro de ida 45-28.Con el apoyo de su afición las sampedreñas intentarán igualar la eliminatoria tras la derrota en el primer partido.

Deportes en San Pedro Alcántara Marbella.