Los superhéroes reparten caramelos entre los pacientes más jóvenes de Quirónsalud

Spider-Man o el Doctor Strange, convocados por la Asociación Superhéroes Un Niño Una Sonrisa, se han acercado al centro sanitario Quirónsalud Marbella para hacer llegar a los pacientes de Pediatría un regalo en forma de caramelos y golosinas.

Lo singular de este dulce envío es que proviene directamente de sus majestades los Reyes Magos de Oriente quienes han encargado a la Asociación Superhéroes Un Niño Una Sonrisa y a la  Delegación de Fiestas y  Sanidad su reparto en los centros sanitarios de la localidad.

La Jefa del Servicio de Pediatría, Adelaida Sánchez Bacallao, ha sido la encargada de recibir tan dulce entrega en nombre de los pacientes y del personal del hospital marbellí. «Este año tampoco se ha podido celebrar en el hospital la tradicional visita de los Reyes Magos porque son tiempos en los que debe imperar la prudencia. Es un honor recibir este obsequio de parte de sus majestades de Oriente porque todo el personal del hospital vivimos con la misma ilusión que nuestros pacientes más pequeños estas fechas”, ha declarado la especialista.

El centro sanitario ha repartido este obsequio real entre su personal y sus pequeños pacientes que, por motivos de salud, están en el hospital ingresados o se ven obligados a acudir a Urgencias. A todos ellos se les ha aconsejado que se laven bien los dientes tras su consumo para mantener una adecuada salud bucal.