Mañana se presenta The One Marbella Padel Cup

En el Barbulla Sky del Hotel NH de San Pedro

Mañana se presenta The One Marbella Padel Cup. Será en el Barbulla Sky del Hotel NH de San Pedro y será la puesta de largo de uno de los acontecimientos deportivos del año en Marbella y la Costa del Sol. Las inscripciones aún están abiertas y el circuito arranca este fin de semana en el Club de Tenis y Pádel El Mirador de Marbella. Para formalizar la participación se podrá realizar en las sedes oficiales, Los Monteros Racket Club, Real Club de Pádel y el propio El Mirador.

Las pruebas del The One Marbella Padel Cup quedaron pendientes con la declaración del Estado de Alarma y ahora retoman la normalidad para buscar la mejor pareja de este deporte apasionante. Los mejores de cada parada se las verán en el máster final. La idea no es otra que volver a disfrutar del mejor ambiente deportivo en los distintos clubes exclusivos de la ciudad, ver grandes partidos de este deporte siempre al alza y, por qué no, ver cuáles son las mejores parejas para que Marbella y la Costa del Sol tengan la mejor representación en otras competiciones de postín.

La organización corre a cargo de Show Time y el Ayuntamiento de Marbella, mientras que las firmas colaboradoras harán de la cita un evento entretenido y completo, además de dotar de buenos premios a los mejores de cada cuadro. El pádel ha tomado también sus medidas de seguridad para hacer de estos eventos citas seguras. Ya de por sí los jugadores toman distancia en la pista, pero también habrá garantías en la propia instalación.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella