Marbella acogerá los días 19 y 20 de febrero el V Foro Nacional de Salud Sexual con la participación de 250 médicos

El V Foro Nacional de Salud Sexual se celebrará el próximo viernes día 19 de febrero y el sábado día 20 en el Hotel H10 Andalucía Plaza con la participación de 250 médicos procedentes de toda España.

El evento tiene el lema ‘La salud sexual, nuestro objetivo’ y ha sido presentado esta mañana en el Ayuntamiento por la concejala de Salud, Ana Isabel González, el responsable de Turismo y del Palacio de Congresos ‘Adolfo Suárez’, Miguel Luna, y la doctora, sexóloga y presidenta del comité organizador, Ana Rosa Jurado.

“Se trata de la segunda vez que la ciudad acoge este foro, dirigido a médicos de atención primaria, y es una muestra más de la importancia que está adquiriendo Marbella como sede de congresos sanitarios”, según ha señalado la concejala de Salud, quien ha anunciado que el próximo año recogerá el testigo Santander.

Por su parte, el responsable de Turismo ha agradecido a los organizadores del evento que hayan pensado en la ciudad para traerlo por segunda vez y ha señalado que desde Turismo y el Palacio de Congresos “estamos trabajando para acercar a Marbella cada vez más eventos de este tipo”.

Con respecto al foro, la doctora Ana Rosa Jurado ha apuntado que “es muy novedoso en cuanto a salud sexual entre los profesionales sanitarios y el propósito es que puedan abordarla con los pacientes” y ha señalado que el programa arrancará el viernes 19, a las 19.30 horas, con el taller ‘Claves para identificar a la pareja en conflicto’, seguido de la presentación del Consenso sobre Eyaculación Precoz a las 20.00 horas y la inauguración oficial a las 20.30 horas.

Para mayor información sobre el foro y para acceder al programa completo del mismo se puede pinchar aquí.