Marbella será en junio la capital mundial del pádel

World Pádel Tour Marbella Master 2021

La ciudad será durante el mes de junio en capital mundial del pádel, con el World Pádel Tour (WPT) Marbella Master 2021; la primera cita del calendario que
contempla distintas competiciones nacionales e internacionales respaldadas por el programa Marca Marbella. Las instalaciones habilitadas en la zona
norte del municipio, en el entorno del Parque Comercial La Cañada, y que cuentan con un total de 13 pistas, están ya que hierven con encuentros de gran calidad y un ambiente excepcional.

De hecho, ya se están disputando distintos encuentros de la fase previa de este World Pádel Tour Marbella; que dejará una ocupación hotelera en la ciudad rondando el cien por cien. La competición se prolongará hasta el 13 de junio con el Club de Tenis Puente Romano como sede central. Además de esta gran cita, en las próximas semanas se sucederán grandes eventos que reafirmen el binomio Marbella-Deporte para atraer visitantes y refuerzo de imagen.

Del 14 al 29 de junio, el Campeonato de España Sub 23 de pádel y; del 28 de junio al 4 de julio, el XII Campeonato de Europa de esta disciplina deportiva. El Europeo tiene carácter bianual y regresa a España tras 14 años de ausencia. Y como no podía ser de otra forma, lo hace a Marbella.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella