Celebrada la 1ª sesión extraordinaria de la Mesa de Trabajo Territorial del distrito en materia de Deportes

Están representados los clubes de San Pedro que así lo han solicitado

El Distrito de San Pedro Alcántara ha celebrado en la tarde de hoy la primera sesión extraordinaria de la Mesa de Trabajo Territorial del distrito en materia de Deportes, según lo estipulado en el Reglamento de Organización y Funcionamiento de los Distritos en el municipio de Marbella.

De este modo, en esta mesa donde están representados los clubes de San Pedro Alcántara que así lo han solicitado, se ha aprobado el acta de la sesión de constitución de dicha mesa. El concejal presidente del distrito, Rafael Piña, ha planteado el régimen de las sesiones posteriores que se ha aprobado por unanimidad. Además, ha presentado una propuesta a la mesa para dar a conocer la dinámica a seguir para proponer próximas ideas a la Mesa.

Piña ha animado también a los miembros de la Mesa de Trabajo Territorial a plantear sus necesidades para 2019 con el objetivo de diseñar el gasto del Área de Deportes de la Tenencia de Alcaldía para ese año con mayor precisión y ajustados a la realidad según las demandas de los clubes.

Más información en Noticias San Pedro Alcántara.