La Carpa municipal de San Pedro Alcántara será escenario el próximo 1 de abril del Campeonato de Europa WBC MuayThai Show

El evento será cubierto por un canal de tv francés con difusión en satélite en más de 120 países

La Carpa municipal de San Pedro Alcántara será escenario el próximo 1 de abril, a partir de las 19.00 horas, del Campeonato de Europa WBC MuayThai Show, que ha sido presentado esta mañana por el teniente de alcalde sampedreño, Rafael Piña.

El edil ha estado acompañado de Rafi Zouheir, promotor del evento, y algunos de los campeones participantes en el mismo como ha sido el caso de Imán Gahlou, Karim Zamora, Ayoub Elhmidi y Nico Gaffi.

El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara ha agradecido a la organización que “celebre la que ya es la segunda edición de este evento” y ha subrayado la colaboración de la Tenencia de Alcaldía con colectivos en iniciativas como la presentada hoy.

El ‘noble arte de las ocho de Siam’, disciplina deportiva recientemente reconocida por el Comité Olímpico Internacional y más conocido como muaythai (boxeo tailandés) es un arte de lucha ancestral hoy día convertido en deporte, donde el respeto a los maestros y mayores junto al valor, la humildad y la auto superación son los valores que personifican los nakmuays (atletas practicantes del arte de las ocho extremidades).

Rafi Zouheir ha agradecido el trato recibido en San Pedro Alcántara y ha destacado la “gran cantera y de campeones consolidados a nivel internacional que tenemos en la Costa del Sol”.

Asimismo, ha apuntado que la apertura de puertas para disfrutar de este evento tendrá lugar a las 18:00 horas y habrá entradas para adultos y niños, así como una mesa vip que incluye cena. El día antes de la celebración del campeonato será “el pesaje con todos los protagonistas”, ha finalizado el promotor, señalando que el evento será cubierto por un canal de tv francés con difusión en satélite en más de 120 países.