Niña Pastori devuelve el flamenco a Marbella

Marbella Arena

Gran concierto de Niña Pastori en el Festival Marbella Arena. La artista gaditana devolvió el flamenco a Marbella, en un momento culmen de su carrera, cuando cumple un cuarto de siglo en los escenarios. Entrega total a un público que llenó, con las medidas oportunas, la Plaza de Toros de Puerto Banús, y que vibró con cada tema. 

Niña Pastori

El repertorio empezó recordando a su hija Pastora y con clásicos de toda su  trayectoria, como ‘Ese gitano’ y ‘Amor de San Juan’ de sus primeros trabajos, sonaron antes de que la artista se dirigiese por primera ve a sus fans, agradeciendo el poder volver a estar sobre los escenarios aunque fuese con aforo reducido, “somos muy poquitos pero buenos”.

La atmósfera continuó ganando en intensidad con otras canciones de Niña Pastori que han marcado un estilo y un vínculo muy especial con sus seguidores; como ‘La habitación’ o ‘La azotea’, y el tarareado por todos ‘Válgame Dios’. Un homenaje al flamenco en cada acorde, cada momento y cada baile, para seguir disfrutando con el transcurso de la noche de un ambiente espectacular.  Siguen los eventos en el Marbella Arena, uno de los eventos culturales más importantes del verano en la Costa del Sol. 

Sigue nuestras Noticias San Pedro Alcántara Marbella