Nueva directiva para la Asociación Empresarial DOM3

Por la vivienda de alta calidad

Nueva directiva para la Asociación Empresarial DOM3. Una entidad profesional que promueve el negocio del diseño y la construcción de viviendas de alta calidad en Marbella y la Costa del Sol. Los nuevos directivos afrontarán los retos de la temporada 2020-2021, recuperar el Premio Internacional de Arquitectura y celebrar el Foro Estratégico DOM3.

La paisajista Laura Pou es la nueva presidenta de este colectivo, que promueve la excelencia en la construcción de las viviendas de alta calidad. A ella le acompañan el arquitecto Francisco Guillén como vicepresidente e Ignacio Pérez de Vargas, fundador del despacho Pérez de Vargas Abogados, como secretario. Como vocales, Ernesto Palanco, arquitecto y CEO de Ernesto Palanco Arquitectura, la socia de La Albaida Diseño Interior, Cristina Barroso y el arquitecto Alejandro Giménez.

Con motivo de la pandemia de la Covid-19 se tuvo que suspender la cuarta edición del Premio Internacional de Arquitectura DOM3. Por tanto, entre las principales pretensiones del nuevo equipo directivo se encuentra el de retomar este evento. La nueva directiva de la Asociación Empresarial DOM3 ya trabaja en la búsqueda de un suelo idóneo para la próxima edición del concurso en 2021 y que, con el arranque de la nueva temporada, se irán avanzando detalles.

Por otra parte, en esta etapa también se organizará la cuarta edición del Foro Estratégico DOM3, tras la gran acogida de los anteriores. Un encuentro donde profesionales del sector de la arquitectura, la construcción y empresas relacionadas con la vivienda de alta gama en general, debatirán y reflexionarán sobre temas de actualidad en dicho sector. En esta línea también se proponen la celebración de Jornadas Técnicas para abordar temas específicos de interés profesional.

Otras líneas de trabajo

La nueva junta directiva se plantea igualmente otros objetivos en un año cargado de retos, entre los que se encuentra continuar poniendo en valor la imagen de la asociación, así como seguir trabajando para destacar que la Costa del Sol es un lugar de residencia seguro, confortable y de calidad.

Con respecto a la recuperación de la pandemia de Covid-19 y los objetivos del desarrollo sostenible, la asociación está comprometida con la tarea de influir en las administraciones públicas para ser referente mundial del sector turístico residencial de alta gama.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella