Acción Vecinal San Pedro Alcántara, orgullosos de los resultados obtenidos

Anuncian nueva iniciativa para el próximo miércoles día 27 de junio

Acción Vecinal San Pedro Alcántara manifiesta, a través de un comunicado, su orgullo por los logros obtenidos así como el esfuerzo realizado por los ciudadanos y ciudadanas de San Pedro Alcántara.

“En tan solo tres acciones hemos conseguido que el Ayuntamiento de Marbella se haga cargo, de la limpieza y adecentamiento de jardines en la zona sur de San Pedro Alcántara: Avenida de las Petunias hacia Avenida de Burgos (variante Sur) y, por fin, de los jardines públicos existentes en Nueva Alcántara, desde Calle Arrieta dirección Avenida de Barcelona. Esperamos que no sea solo un espejismo, y que el esfuerzo de tantos ciudadanos y ciudadanas de San Pedro Alcántara hayan hecho reaccionar de verdad a los dirigentes del actual Equipo de Gobierno municipal”.

Ordenanzas municipales

“Hemos conseguido además que la Junta de Gobierno Local, en la que están integrados el Partido Popular y Opción Sampedreña, adecuen las ordenanzas municipales y la interpretación de las normas para garantizar las actuaciones en las urbanizaciones de titularidad privada con viales de uso público. Ya no más excusas para adecentar espacios que usamos todos, independientemente de la problemática jurídica que hayan podido crear ayuntamiento y empresas privadas. El bienestar de todos los ciudadanos que religiosamente pagan sus impuestos, la imagen exterior que debemos dar como pueblo turístico y la amabilidad con la que tenemos recibir a quienes nos visitan, deben quedar en primer lugar en las actuaciones de la administración pública. El bien general, debe prevalecer sobre los intereses privados y de partido”.

Nueva iniciativa de Acción Vecinal San Pedro Alcántara

“Sin más, notificar una nueva iniciativa de Acción Vecinal San Pedro Alcántara que, de forma especial, ya que la llevaremos a término el próximo miércoles día 27 de junio de 2017, entre las 17:30 y las 21:00 horas, realizaremos en el Camino de Cortes hacia el Pantano de Las Medranas, antigua vía dirección Oeste de la Colonia Agrícola de San Pedro Alcántara, cuyo estado es lamentable, albergando además al final de ese trayecto un vertedero que, entendemos es ilegal, en el que deberán actuar las autoridades competentes.”

Más en Noticias de San Pedro Alcántara.