Nuevas instalaciones de calistenia en la Playa de La Salida

Además también en La Bajadilla y La Fontanilla

El Ayuntamiento está ampliando las instalaciones de calistenia del municipio con tres nuevos circuitos en las playas de La Salida, en San Pedro Alcántara; y La Bajadilla y La Fontanilla en Marbella, que suman más de 400 metros cuadrados. Equipamientos que dan respuesta a las demandas que habían trasladado los usuarios y que se ubican en la playa; que es el mejor espacio con el que se cuenta en la ciudad para hacer ejercicio al aire libre.

La apuesta por la mejora de las infraestructuras deportivas se pone continuamente de manifiesto con distintas actuaciones; como las que se vienen realizando en los
estadios municipales o la renovación de varios campos de césped artificial. Y esta será la línea de trabajo con áreas para otras disciplinas, como la que está previsto crear en Vigil de Quiñones para la práctica del trekking. Este circuito de calistenia en San Pedro se une al de la Avenida del Mediterráneo, cumpliendo con las peticiones de jóvenes, que pedían que se instalara otro en un punto más cercano a la playa. Con esta instalación en La Salida se incrementa en San Pedro Alcántara la dotación de calistenia en 135 metros cuadrados nuevos.

La pandemia ha puesto de manifiesto la necesidad de hacer deporte en espacios abiertos. El primer circuito de los tres previstos es el de San Pedro y posteriormente entrarán en funcionamiento los dos de Marbella; porque el objetivo es que los usuarios disfruten de instalaciones óptimas en entornos tan agradables como el paseo marítimo.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella