Ocho nadadoras infantiles y una junior, del Club Natación San Pedro, participaron en la 2ª Jornada Territorial

Ocho nadadoras infantiles y una junior, del Club Natación San Pedro, participaron el pasado sábado en la 2ª Jornada Territorial celebrada en la piscina municipal de Torre del Mar. Varias bajas por enfermedades típicas de estos meses impidieron estar a todo el equipo al completo.

La júnior María Sánchez destacó en las dos pruebas que nadó, mejorando sus tiempos en ambas pruebas, el 50 espalda y el 100 libres, con unos tiempos de 42.35 y 1’18.90 respectivamente.

También Natalia Millán mejoró sus tiempos en las dos pruebas que nadaba, el 50 mariposa y el 100 libres en este caso, con 46.82 y 1’24.27.

Uliana Gluckova sigue mejorando en las pruebas de braza, los 100 metros en esta ocasión, parando el crono en 1’29.15, además de nadar el 200 estilos por primera vez con un muy buen resultado, 3’03.75.

Marta Fernández, Andrea Gómez, Laura Soler y Ana Murillo nadaron por primera vez el 100 estilo, así como el 100 libres, prueba en la que tan solo esta última nadadora pudo mejorar su registro personal en más de 1 segundo.

Laura Sastre fue descalificada en el 50 espalda al realizar una llegada incorrecta, y tan poco le fue muy bien en el 100 libres donde no pudo mejorar su registro personal.

Por su parte Laura Arroyo tampoco pudo mejorar su tiempo en el 100 libres, pero si lo hizo en el 50 mariposa parando el crono en 45.78.

Esta Jornada era la última antes del Campeonato de Andalucía de invierno, campeonato al que no podrán acudir las nadadoras sampedreñas al no haber conseguido ninguna de las marcas mínimas exigidas por la Federación Andaluza de Natación, así que la próxima competición a la que acudirán será ya en la 3ª Jornada Territorial a celebrar el 6 de Febrero, por lo que en estos casi tres meses de espera tendrán que realizar un trabajo muy duro con el objetivo de obtener alguna de esas marcas que les permita acudir al Campeonato de verano.