OSP agradece que se haya mantenido la iluminación navideña elegida cuando gobernaban

La elección del alumbrado se llevó a cabo en febrero, antes de finalizar la legislatura

Tal y como afirma OSP en nota de prensa; otro de los trabajos que se quedó hecho por parte de este grupo político antes de finalizar la legislatura al frente de la Tenencia de Alcaldía; fue la elección de la iluminación navideña. “Desde aquí queremos agradecer a la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara y al Ayuntamiento de Marbella que hayan respetado la elección de las mismas; como así parece que ha sido por el montaje que se está realizando en la calle Marqués del Duero” señalan.

Para Opción Sampedreña, el alumbrado navideño siempre ha sido considerado una inversión y nunca un gasto. “Hemos visto el efecto llamada a la hora de visitar los alumbrados que han tenido otras ciudades de nuestro país; y lo que ha supuesto económicamente para su entorno: un flujo de personas que ha originado un incremento en el consumo de los comercios de esas ciudades, al poder visibilizarlos por medio de estos espectáculos; tanto comercio tradicional como los comercios dedicados a la restauración y hostelería. En el caso de San Pedro Alcántara no ha sido menos, los años en los que se ha dedicado, cariño, interés y presupuesto para tener una decoración navideña a la altura de lo que San Pedro Alcántara merece” explican.

Iluminación navideña

Asimismo, a OSP le consta, según el comunicado, “que se han organizado en años anteriores excursiones desde pueblos vecinos para poder ver nuestro alumbrado navideño, que consistía en una bola de navidad de 10m de altura con un juego de luces a ritmo de la música”.

Para este año OSP explica en su nota que tenía la intención de sorprender aún más, si cabe, a sus vecinos colocando un alumbrado más espectacular que la bola navideña. Y que, gracias al empeño que se puso como siempre; por parte de la responsable del Área de Fiestas, María Guerra Martín; se pudo reservar el alumbrado de todas las calles. Pero con especial énfasis en calle Marqués del Duero, donde ya se está instalando la iluminación de una catedral con juego de luces y música. Así como se eligió para la Plaza de la Iglesia una iluminación denominada luces de salón con juego de luces y música incluidos; que debería instalarse en los próximos días, si la Tenencia de Alcaldía ha mantenido la elección que se hizo por el mes febrero. Y de esta forma, incentivar a que nuestros vecinos y visitantes fluyan de un lugar a otro para que el impacto económico abarque al mayor número de comercios posibles.

En definitiva, Opción Sampedreña asegura que “ha demostrado que cuando se le pone corazón a algo, las cosas salen bien y nadie puede negar que ésta ha sido una de esas ideas que han cumplido su objetivo”.

Noticias de San Pedro Alcántara Marbella