OSP vuelve a reconocer a dos mujeres sampedreñas en la VIII edición de “Con M de mujer”

El evento tendrá lugar en el Trapiche de Guadaiza

Un año más Opción Sampedreña vuelve a reconocer a una mujer sampedreña, por sorpresa. Y es que el evento “Con M de mujer” cumple ocho años. También se reconocerá por su proyección de futuro a la cocinera sampedreña Raquel García, la cual ha ganado un buen número de premios y galardones a su corta edad.

María Luisa Parra, vocal de Opción Sampedreña ha comentado los cambios que se van a poder ver el próximo domingo a partir de las 12 de la mañana en el Centro Cultural Trapiche De Guadaiza. “Queremos seguir los diecisiete objetivos de desarrollo sostenible marcados por la ONU para 2030 entre los que destaca el de la igualdad”. En el cartel de esta edición de 2020 podemos ver el logotipo de esos 17 objetivos.

Con M de mujer

Entre otra de las novedades incluidas este año es el cambio de ubicación, como expuso Asunción Hernández; organizadora del evento; “mientras OSP estuvo al frente de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara, no quisimos hacer uso de espacios municipales para eventos políticos. Este año, estando en la oposición, hemos solicitado a la Tenencia el Trapiche de Guadaiza;a la que agradecemos que nos lo haya concedido ya que supone un crecimiento exponencial en nuestro evento por la igualdad”.

El evento constará de varias partes,. Comenzará por la lectura del manifiesto por el Día internacional de la Mujer; que realizará María Isabel Domínguez; los reconocimientos tanto a Raquel García como a nuestra desconocida; y también podremos ver un vídeo sobre la importancia que tuvo la huelga del pasado 8 de marzo; y de cómo caló en nuestra sociedad en pro de la igualdad. Al finalizar el evento se ofrecerá un aperitivo a los asistentes en el mismo Trapiche de Guadaiza.

Noticias de San Pedro Alcántara Marbella