El PP asegura que Marbella ya se resiente de la inacción y descoordinación del equipo de Gobierno

La presidenta del PP de Marbella y concejal del grupo municipal popular, Ángeles Muñoz, ha asegurado hoy que la ciudad ya se resiente de la inacción y descoordinación del actual equipo de gobierno, que no aporta, no propone, no construye y no gestiona, y que actúa con el único objetivo de ir en contra de la gestión anterior.

Muñoz ha dicho que esta actitud es de un “sectarismo irresponsable, que nos preocupa porque perjudica seriamente el interés general”, y ha señalado que anulan y suprimen todo lo anterior para evitar comparaciones en la gestión, algo en lo que el tripartito sale perjudicado.

La dirigente de los populares ha enumerado algunos ejemplos de “lo que han deshecho es estos meses” y se ha referido al área de participación, donde ni siquiera están cumpliendo con lo que marca la legislación y no han convocado ni el consejo social, ni el territorial ni las juntas municipales.

En política Social, tienen un “récord”, ha ironizado la concejal, porque nunca se ha perjudicado a tantos colectivos en tan poco tiempo.

Se han suprimido los convenios con Ser Humano, Bancosol, Cáritas, Bastiano Bergese o Alzheimer, han cerrado los dos puntos de Emergencia Social, las cafeterías de los centros de mayores de Encarna Cantero y San Pedro, han eliminado las ayudas a la adecuación de viviendas, han anulado la subvención del IBI para los empadronados, y esto después de subir los impuestos.