Boris: “Después de la derrota en Motril estamos deseando esperar a un San Andrés que llega muy motivado”

El conjunto sampedreño ha estado trabajando “sobre todo amplitud, posesión y presión un poquito más alta”

La derrota de la pasada jornada ante el C.F. Motril escuece aún en el cuadro sampedreño que quiere desquitarse de la mala imagen mostrada en Granada con la U.D. Dos Hermanas San Andrés.

“Después de la derrota en Motril estamos deseando esperar a un San Andrés que llega muy motivado después de su primera victoria en El Duende” apuntó el técnico rojinegro, Boris Gambero.

Los rojinegros saben además la importancia de hacer del Municipal un auténtico fortín en el que hay que dejar escapar el menor número de puntos posibles de cara a lograr los objetivos, “tenemos que hacernos fuertes en nuestro campo”, remarcó el míster quien espera encontrar enfrente a un equipo “aguerrido y valiente”, “se han encontrado con la incorporación a la categoría –logró el ascenso tras el abandono de Los Villares- y lo van a afrontar de forma valiente y sin presión”.

Boris espera que no vuelvan los fantasmas de Motril, encuentro ante el que ya apuntó el técnico que su mayor temor era el propio equipo y que no se cumpliese con lo entrenado. Para evitarlo el técnico quiere tener el dominio del juego y aprovechar las dimensiones del terreno de juego, “por dimensiones hay mucha diferencia con el de ellos”, un aspecto del que el míster quiere sacar puntada.

De su rival el técnico espera un “equipo que apriete arriba”. Para tratar de frenar a sus rivales el conjunto sampedreño ha estado trabajando “sobre todo amplitud, posesión y presión un poquito más alta”.

El técnico tendrá además a su disposición a toda la plantilla después de que ya se haya recuperado Salim y de poder contar con Rubén Cervera, que también tuvo que perderse el último encuentro sampedreño.