Deportes

Boris: “Ante el Loja vamos a intentar ser un poquito más valientes de lo normal”

El técnico sampedreño tiene claro que lo obligatorio es sumar y recobrar buenas sensaciones

La U.D. San Pedro sigue su ruta de enfrentamiento ante los cuatro primeros de la clasificación, el siguiente rival con el que deberán medirse los de Boris será el Loja CD, cuarto clasificado, que buscará mantener su cómoda distancia con el Guadix y seguir ocupando la posición de forma solvente sin perder de vista a los tres primeros.

Los rojinegros llegan al encuentro con la necesidad de puntuar después de perder ante Antequera y Malagueño, situación que los ha dejado a tan sólo dos puntos del descenso. Por ello, Boris está dispuesto a “plantar cara al Loja”, “vamos a intentar ser un poquito más valiente de lo normal, espero que salga todo bien”.

Los sampedreños tratarán de luchar por alejarse lo máximo posible de la zona de descenso, algo para lo que ya estaban preparados desde que comenzó la temporada. “Sabíamos que íbamos a estar peleando en esas posiciones de permanencia. En la jornada nueve nos pusimos a siete puntos pero sabíamos que iban a llegar momentos difíciles y estamos preparados para trabajar con esa presión”.

Pero para seguir esa lucha el técnico sampedreño tiene claro que en el próximo encuentro “lo obligatorio es sumar y recobrar buenas sensaciones. Lo importante sobre todo es sumar, si son tres, mejor; aunque ese punto pueda ser positivo vamos a pelear por los tres puntos”.

No se lo pondrá fácil el conjunto granadino, inmerso en su propia lucha por no descolgarse de los tres equipos que encabezan la clasificación al tiempo que buscará seguir marcando diferencias con el quinto clasificado.

El cuadro rojinegro necesita además descargarse de la presión de la falta de gol que padece el equipo, una situación ante la que Boris ha pedido “tranquilidad” a los suyos, “el gol llegará, estamos trabajando en ello”.